Facundo Armas pasó por AIRE LIBRE FM, hizo un balance del 2019 y tocó varios temas

El cantautor fueguino, Facundo Armas, en los estudios de AIRE LIBRE FM.

El artista fueguino Facundo Armas, visitó los estudios de AIRE LIBRE FM y realizó un balance sobre el año 2019. El cantautor habló sobre sus viajes en Argentina y Chile, sus shows como solista y la presencia mediática, otro eje en el que hizo hincapié para dar a conocer sus letras. Armas tocó tres temas en vivo y marcó su objetivo para el 2020, que es terminar el segundo disco.

Facundo Armas inició su balance mencionando los diferentes lugares a los que pudo viajar este año, y remarcó que fue «un año difícil». Además, describió el cambio tras tocar como solista: «Es un cambio, algo difícil, más que nada cuando tocás en un escenario grande pero también el formato lo puedo llevar adelante, o trío como tocamos con mi hermano y mi viejo, igual que con la banda, el mensaje lo transmito y puede sonar diferente», señaló.

Habló sobre sus viajes en diferentes puntos de Chile y Argentina. Resaltó su paso por la patagonia, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, donde actuó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en La Plata. Remarcó la importancia de la aparición en la prensa y sus actuaciones con otros artistas. «Todo es autogestionado y a pulmón», destacó el artista.

También agradeció a las escuelas, ya que sus canciones fueron incluidas en diferentes proyectos sobre cultura regional.

El joven artista tocó «Herederos de la tierra», «Poncho fueguino» y «Por tantos abriles».

El cantautor fueguino, Facundo Armas, en los estudios de AIRE LIBRE FM.

 

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...