Uno de los policías reconocidos relató cómo fue el rescate de una familia

Varios efectivos policiales fueron reconocidos por el Gobierno y la Jefatura, por el acto heroico que tuvieron al haber ingresado a una casa en llamas y rescatar a cuatro personas. Fue en un inmueble de calle La Pampa de la ciudad de Ushuaia. AIRE LIBRE FM entrevistó a uno de ellos, el cabo 1° Cristian Zamorano.

El sargento Rubén Vinaya, el cabo 1° Cristian Zamorano, el cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías; intervinieron en un incendio que ocurrió a las 7:53 del domingo pasado.

Se recuerda que la vicegobernadora Mónica Urquiza, en nombre del gobernador Gustavo Melella, brindó en persona un reconocimiento a los efectivos policiales que intervinieron y rescataron a una familia del incendio de su vivienda ocurrido el pasado domingo a la madrugada.

Recordó el entrevistado que «el fuego se concentró en la planta baja» de la vivienda ocupada por Ruth Elizabet Ahumada, Ricardo Nicolás Jordan, Ricardo Alberto Jordan, y un niño de 7. «Todos estaban durmiendo cuando ocurrió el incidente», sostuvo.
Los efectivos policiales que participaron del rescate pertenecen a la Comisaría Cuarta, Todos ellos debieron ser derivados a la guardia del Hospital, debido a que tenían principio de asfixia al inhalar el humo que despedía la combustión del material que fue afectado por el fuego.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...