Esclarecieron un violento robo en RG: Dos sujetos detenidos

Por orden del juez Raúl Sahade, la Policía detuvo en las últimas horas a Walter Lucero (29) y a Diego Zaleh (31), en relación al violento robo ocurrido el jueves de la semana pasada en el barrio UOM-Circunvalación de Río Grande. Se hicieron allanamientos donde secuestraron los teléfonos celulares sustraídos, además de marihuana, un cuchillo y un arma de fuego.

En este trabajo de investigación actuó personal de la Brigada de Robos y Hurtos, quienes hicieron un seguimiento a los sospechosos, quienes se intercambiaron mochilas, en las que había elementos robados.

Lucero fue seguido por los efectivos cuando conducía un Chevrolet modelo Agile, mientras que Diego Fernando Zaleh lo hacía en un Fiat modelo Mobi. Los dos sospechosos tenían armas de fuego, luego secuestradas por los efectivos policiales.

Este operativo fue el día martes y se recuerda que se investiga un violento atraco ocurrido en una casa del citado barrio. En ese momento los dos sujetos simulaban ser trabajadores del servicio de gas, y cuando la propietaria de la vivienda salió a preguntarles por «ese trabajo», los delincuentes la amenazaron con armas, ingresaron al inmueble y allí robaron varios elementos.

La víctima reconoció los celulares secuestrados a los detenidos.

También te podría gustar...