Córdoba indicó que «todavía no hay ningún número de aumento para los trabajadores»

El secretario general de ATE  a nivel provincial, Carlos Córdoba, fue contactado por AIRE LIBRE FM y habló sobre un pedido «urgente» que es el aumento salarial para los trabajadores de la administración provincial. El referente gremial pidió un bono para estatales y aseguró que aún no hay «ningún número de aumento para los trabajadores».

«Venimos charlando con el gobernador Melella sobre la posibilidad del aumento salarial y llegada esta fecha, de un bono. La situación es desesperante. Esto de pagar el aguinaldo con el sueldo no fue fácil y para mi una tapada de agujero», señaló Carlos Córdoba.

«Es contraproducente porque el Banco de Tierra del Fuego se sirvió de las deudas de los compañeros», dijo. Y agregó: «Si querían hacer algo bueno por los trabajadores hubiesen dado el bono antes de irse y dejar que el aguinaldo lo pague el gobernador Melella».

Córdoba indicó que «hoy teníamos que hablar con el gobernador, sabemos del problema de salud de su mamá y le deseamos lo mejor y una recuperación pronta».

Y añadió: «La verdad es que nos preocupa la situación económica de cada compañero».

«Todavía no hay ningún tipo de número. Viendo que el número se eleva a los compañeros del plan Red Sol, esperamos la misma plata o un poco más para los trabajadores del Estado», aseveró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...