Avanza la obra del puente peatonal frente a la UTN

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, recorrió los avances de obra del puente peatonal ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional. Señaló que “básicamente estamos trabajando con todo lo que tiene que ver con las barandas de protección y toda la estructura metálica que va a estar acompañando el recorrido de todo el puente”.

Comentó que “estamos recorriendo la obra del puente peatonal porque tenemos la tarea de supervisar los trabajos que se han reanudado, y supervisar que los trabajos se estén llevando a cabo de acuerdo a las especificaciones que están dadas en los contratos y pliegos”.

En tal sentido, Mónaco señaló que “básicamente estamos trabajando con todo lo que tiene que ver con las barandas de protección y toda la estructura metálica que va a estar acompañando el recorrido de todo el puente”. Además, indicó que “se han empezado a levantar los parantes y la estructura que va a sostener todo el mallado de la parte más alta del puente peatonal”.

Respecto a los plazos de finalización de obra, informó que “teniendo en cuenta lo que está quedando pendiente que tiene que ver con todo el mallado de protección, las barandas laterales y los primeros tramos en ambos accesos, podemos decir que el puente estaría en condiciones para fines de febrero”.

También te podría gustar...