Pérez recibió a integrantes del gremio de UPCN

El intendente Martín Perez recibió en la Intendencia a los representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), con el fin de tratar temáticas relacionadas a la situación salarial de los agentes y condiciones laborales. Al respecto, el Intendente comentó que «junto a ATE Y UPCN iniciamos un camino de diálogo en el que recibí las inquietudes y necesidades de los trabajadores municipales, en relación a la cuestión salarial y también respecto a sus condiciones de trabajo».
En tal sentido, señaló que «plantearon su interés en participar en lo que tenga que ver con la discusiones paritarias. También expresaron su preocupación, respecto del proyecto de Ley de Emergencia Económica presentado en la Legislatura, dónde se afectarían recursos que son de los municipios y que eso podría tener un impacto sobre los propios trabajadores municipales».

Por último, Perez manifestó que «desde UPCN, ATE y otras agrupaciones gremiales, nos hicieron saber que se encuentran en estado de alerta y movilización ante la posibilidad de que el proyecto sea tratado por la Legislatura de manera total o parcial».

También te podría gustar...