La provincia suma nuevos ingenieros egresados de la UTN

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional graduó a nuevos ingenieros quienes se sumaron a los más de 150 profesionales egresados de la primera universidad nacional con sede en Tierra del Fuego.

Los nuevos profesionales son los Ingenieros Industriales Pablo Mena Chiguay y Antonela Ailen Andrade Mascareña quienes presentaron y defendieron su proyecto de “Producción de Filete y harina de pescado”.

En tanto que Luciana Vargas obtuvo su graduación luego de defender su proyecto de “Producción de aislante térmico de lana de vidrio a partir de reciclaje”.

En este marco de graduaciones de nuevos Ingenieros, se destaca que más del 90% de los profesionales que han egresado de la Facultad Regional Tierra del Fuego, se desempeñan en el ámbito provincial en cargos importantes dentro de lo laboral, tanto en los sectores públicos como privados. Además, cabe señalar que la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tierra del Fuego es la primera casa de altos estudios con sede en esta provincia y sus egresados cuentan con gran nivel profesional en todo el ámbito provincial y nacional lo que representa un orgullo para la provincia.

También te podría gustar...