Finalizó la presentación de los talleres culturales y hastael 20 se exponen obras en Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia realizó este miércoles el cierre de los talleres de artes visuales que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación con la apertura de una muestra de los trabajos de distintas disciplinas en la antigua Casa Beban.

Estuvo presente la secretaria Angelina Carrasco, quien asumió como titular del área en este segundo período de Walter Vuoto al frente de la Intendencia junto a la subsecretaria Belén Molina, talleristas y quienes participaron de los espacios de aprendizaje artístico del Municipio.

Hasta el 20 de diciembre tendrá lugar la muestra de la producción artística que se realizó durante todo el año en los talleres de fotografía experimental, laboratorio de arte multidisciplinario, taller de cerámica y taller de artes visuales. Las obras se podrán  visitar de 10 a 20 horas.

“Del mismo modo que ocurrió en los cierres anteriores, como el de danzas y el de música, la finalización del año artístico de artes visuales, plásticas y cerámica contó con una gran concurrencia, una importante cantidad de público, de familias que sostienen y apoyan las actividades que año a año crecen y mejoran”, indicó la subsecretaria Molina.

Consideró “acertada la decisión de agrupar las muestras por áreas como este año fue danzas, música y artes visuales porque pudieron compartir entre los distintos talleres, se pudieron organizar y armar proyectos en conjunto y eso fue altamente positivo”.

También te podría gustar...