Camioneros perdió en semis con San Lorenzo y habrá duelo de fueguinos en la final

Sergio Barrios, una de las figuras de Camioneros, ante los festejos azulgranas. Foto: LNFA

Continúa disputándose la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), y este jueves, Camioneros de Río Grande se mide con Ferro (CABA) por el tercer y cuarto puesto. Mientras que en la final habrá presencia fueguina de los hermanos Vaporaki en Boca Juniors y Tomás Pescio en San Lorenzo, repitiendo la final de la liga local porteña. Por su parte, el otro equipo riograndense, Estrella Austral, quedó en última posición.

Este miércoles se vivió otra jornada de puro futsal en la provincia de San Juan, donde los doce mejores equipos del país se midieron en busca del pase a la Copa Libertadores, que otorga la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA). Los dos conjuntos riograndenses, Camioneros y Estrella Austral participaron de este torneo y este jueves, los dirigidos por Nicolás Barrios enfrentarán a Ferro en busca del tercer puesto.

En la primera etapa el Ciclón no le dio oportunidades al elenco fueguino, lo presionó bien arriba sin dejarlo pensar y lo desdibujó a Camioneros tan cual había ocurrido en el primer partido de la fase, cuando lo había vencido 5 a 0.

Los goles de San Lorenzo los marcaron el jugador de la selección argentina, Lucas Bolo Alamy (2), Juan Rodríguez (2), Francisco Taliercio, Thomas Baisel (2), Forestier y el fueguino Tomás Pescio.

Por su parte, no fue el mejor torneo para los chicos de Estrella, que quedaron en última posición. En el partido por la úndecima posición, jugaron contra Cruz del Sur de Bariloche y empataron dos a dos en el tiempo reglamentario con goles de Nicolás Paredes y Seba Sánchez.

Este torneo servirá de experiencia para el joven plantel de Estrella Austral, que tuvo un gran 2019 ganando cual torneo se le ponga por delante y que deberán reajustar cuestiones para poder afrontar estas grandes competencias.

Nicolás Paredes, figura de Estrella Austral, se lamenta ante un gol del Porvenir. Foto: LNFA

También te podría gustar...