Camioneros se metió en semifinales y jugará con San Lorenzo

La victoria por 4 a 1 ante Porvenir, posibilitó al conjunto riograndense de Camioneros acceder a la semifinal del torneo nacional de Futsal AFA. El verde se medirá con San Lorenzo este miércoles a las 19:15. En la otra semifinal, el Boca de los hermanos de Ushuaia, Alamiro y Constantino Vaporaki, enfrentarán a Ferro.

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), tiene a Camioneros de Río Grande como uno de sus protagonistas. El verde, dirigido por Nicolás Barrios, logró meterse entre los mejores tras vencer a Estrella Austral por 3 a 0 y a Porvenir 4 a 1. Este miércoles a las 19:15 se medirá contra San Lorenzo, actual bicampeón de la liga porteña y el rival que lo venció 5 a 0 en el inicio de este nacional.

Por otro lado, estarán los campeones del mundo, Alamiro y Constantino Vaporaki. Los hermanos de Ushuaia se medirán con Ferro e intentarán llevar a Boca a la final. En la última jornada del torneo vencieron 3 a 2 a Huarpes de San Juan. En los partidos previos, el conjunto de los Vaporaki venció 10 a 0 a Unión Sionista y 10 a 1 a Rústicos.

Boca y Ferro reeditarán la final de la Copa Argentina, en la cual el Verde se consagró campeón. El Xeneize buscará revancha para llegar a la sexta final de la temporada, en la cual perdió cuatro y ganó sólo una, la de la Supercopa a principio de temporada.

También te podría gustar...