Cristina, gobernadores, intendentes, senadores y diputados saludaron a Vuoto al asumir su segundo mandato

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner envió un emotivo saludo vía vídeo al intendente Walter Vuoto, que fue visto en el microestadio José “Cochocho” Vargas por la multitud presente en la asunción de su segundo mandato al frente del Municipio de Ushuaia.

Cristina, destacó el amor por esta ciudad de Walter Vuoto y el trabajo que viene realizando en estos años en Ushuaia, “es una inmensa alegría poder dirigirme a todos ustedes y mandarle un saludo cariñoso y afectuoso como siempre” y “a Walter que va a iniciar un nuevo mandato como intendente y ha trabajado tanto por su ciudad”.

“Las mejores bendiciones de Dios y de todos nosotros para ustedes, para los patagónicos, para los fueguinos, para los de Ushuaia”, expresó para finalizar el mensaje.

Axel Kicillof, el flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires saludó a Vuoto en su nuevo mandato, “con una excelente elección que premia que cuando se tienen convicciones y coraje se puede gobernar para la gente bajo cualquier circunstancia, incluso en las peores, como las que le tocó a nuestro país en los últimos cuatro años”.

Por su parte, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner, por otra parte, felicitó al intendente en su mandato renovado. “No tengo ninguna duda que vas a seguir trabajando con tu compromiso y la fuerza que te caracteriza”. Agregó que el pueblo de Ushuaia “tiene mucha suerte que estés vos y siempre pensá en la familia, en la gente, en tu comunidad, que es lo más importante para el desarrollo”.

El senador Mariano Recalde saludó también a su amigo y compañero Walter Vuoto y recordó el contundente triunfo de las elecciones que lo consagraron nuevamente como jefe de la ciudad. “Sé que va a hacer una gestión todavía mejor que la primera”.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, acercó el saludo. “Todos estamos seguros que con Alberto presidente y con Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta, la Argentina se va a recuperar. Y contas conmigo para que puedas impulsar todas las políticas necesarias para que nuestra escuela vuelva a ser ese espacio de profunda transformación social y de ruptura de inequidades con las que vienen nuestros niños y nuestras niñas. Lo mejor para vos y para todos los fueguinos”.

Alberto Rodríguez Saa, desde la gobernación de San Luis, se manifestó feliz y orgulloso por la reasunción de Vuoto. “Me parece muy bueno que las nuevas generaciones gobiernen nuestras ciudades y nuestros pueblos. Felicitaciones y estoy orgulloso de vos”.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien estuvo al frente de la intendencia de La Matanza hasta el 12 de diciembre y presidió la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, manifestó orgullo por haber trabajado juntos. “Desde la provincia de Buenos Aires saludamos al pueblo de Ushuaia que a través de su intendente Walter Vuoto, un gran compañero y un gran trabajador por Ushuaia, vuelve a asumir nuevamente. Seguiremos trabajando por nuestro pueblo para que vuelva la felicidad de los hombres, de las mujeres, de los niños y de nuestros abuelos”.

También saludaron al mandatario de Ushuaia los intendentes de La Matanza Fernando Espinoza, de Almirante Brown Mariano Cascallares, de Tafí Viejo Javier Noguera y de Río Gallegos Pablo Grasso. Se sumaron el senador Martín Doñate, la diputada Gabriela Estevez y los diputados Marcos Cleri, Pablo González, Rodolfo Tahillade y Santiago Igón. El gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Menéndez.

Pedro Rosemblat, el Cadete, quien visitó la ciudad de Ushuaia durante los festejos de la Noche más Larga, también envió saludos a todos y todas “y especialmente al compañero Walter Vuoto y felicitarlo por esta gran elección y por este segundo mandato que comienza que seguro que va a ser mejor. Porque si hicieron un muy buen mandato con Macri de presidente, todo hace suponer que ahora va a ser mucho mejor”.

Dario Stajnszrajber, el filósofo que presentó su espectáculo “Salir de la Caverna” deseó una muy buena gestión. “Walter felicitaciones, la mejor para lo que se viene. Muy contentos de tener cuatro años más para seguir trabajando en función de quienes más lo necesitan”.

Se sumaron además los mensajes de Los Tekis y Manuel Quieto de La Mancha de Rolando.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

Vouto: Primera parte

Vouto: Segunda parte

También te podría gustar...