Comienzan las inscripciones para las colonias y campamentos de verano

Desde el Municipio de Río Grande se informa que a partir del próximo miércoles 18 de diciembre, se abren las inscripciones de dichas actividades vacacionales. “El intendente Martín Perez decidió que una de las primeras medidas sea que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones”, expresó el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, en AIRE LIBRE FM.

Las mismas están destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en el Centro Deportivo, en los polideportivos “Malvinas Argentinas”; “Margen Sur”; “Carlos Margalot”; y en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”.

CAMPAMENTOS Las inscripciones se realizarán a partir de las 10 horas en el Centro Deportivo Municipal. Hay disponibles 40 lugares para niños y niñas de 7 a 9 años, y otros 40 cupos que abarca las edades de 10 a 12.

ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través de la dirección de Inclusión Deportiva, las personas con discapacidad y adultos de la tercera edad podrán inscribirse a las actividades propuestas, el próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las 10 horas, en el Centro Deportivo.

JUVENTUD Se llevarán a cabo salidas –ida y vuelta el mismo día-. La primera de ellas está programada para el 7 de enero, y es abierta a jóvenes de 13 a 17 años. Las inscripciones serán el 18 de diciembre en “Casa de los Jóvenes”.

PILETA Se entregarán 400 carnets provisorios los días 18, 19 y 20 de diciembre. Las actividades comenzarán el 6 de enero y finalizarán el 20 de febrero.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...