ULTIMO MOMENTO- Búsqueda del niño en Tolhuin, una posibilidad, una esperanza

La familia del niño desaparecido le informó a la Policía que una persona conocida por ellos -identificada como Antonio Ewerling- podría estar con Elal Rosales (6), ya que muchas veces lo suelen llevar para estar con su familia. Los hijos de Ewerling se presentaron en la noche de este domingo ante las autoridades y brindaron un relato respecto de los lugares donde podría estar su padre.

Se sospecha que no habrían regresado a Tolhuin porque podrían haber tenido un desperfecto mecánico en la pick up Mitsubishi L200 Sportero, color gris, dominio HFK-676.

Ante esta posibilidad, personal de la Policía, de Defensa Civil, de Protección Civil y Guardaparques salieron a recorrer la ruta provincial n° 23, donde existe una «picada» hacia el aserradero Fernandez.

Minutos después de la medianoche se amplió la búsqueda a otras rutas complementarias y un móvil se dirigió hacia la zona de San Pablo.

En Tolhuin siguen las intensas labores en la búsqueda del menor desaparecido este domingo, con la Policía trabaja en calles e inmediaciones, además colaboran Defensa Civil y voluntarios.

El niño es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos verdes, cabello corto de color castaño, pesa 18 kilos y posee 1,20 mts de estatura aproximadamente, el cual padece de Autismo (Síndrome de Asperger).

Desde la Policía recordaron que al momento de la desaparición vestía una campera de abrigo, color marrón lisa, con capucha camuflada con detalles rojos y borde de piel tupo esquimal, una remera blanca, simil algodón, a rayas horizontales de color verde flúor, un pantalón tipo babucha de algodón, color rojo liso, y calzaba zapatillas deportivas acordonadas de color blancas con detalles en color verde flúor, y un slip de color gris liso, de algodón.

Se ausentó de su domicilio luego de jugar con otros niños en el exterior de su vivienda, sito en calle 9 de Julio Nº 333 de Tolhuin.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!