Niño perdido en Tolhuin: La Policía busca a un vecino

Todo comenzó minutos antes de las 17 cuando el padre del niño de 6 años, Ruli Rosales, solicitó la presencia policial en inmediaciones al barrio Puertas del Sol -calle 9 de Julio 333, de Tolhuin- porque no encontraba a su hijo. Los móviles acuden al lugar y hablan con Gastón (20) quien indicó que su hermano Elal Adrian Rosales (6) se encontraba como todos los días jugando fuera del domicilio, y al transcurrir una hora aproximadamente se dieron cuenta que no se encontraba en las inmediaciones.

Luego sostuvo que sus padres -Elizabeth Guadalupe Portal y Rudi Ismael Rosales-, salieron en vehículo particular hacia la zona de las Termas en virtud que tienen un vecino, de nombre Antonio Ewerling que realiza una changa para cerrar un predio en ese sector, y posiblemente el menor estuviese con él, ya que suele acompañarlo.

Desde la Policía se informó que efectivos se movilizaron hacia el sector de las Termas, para buscar al menor o en todo caso al vecino Antonio Ewerling para consultarle por el menor, pero hasta el momento ambas búsquedas arrojaron resultados negativos.

También te podría gustar...