AHORA- Se reúne la Comisión de Auxilio, para ampliar la búsqueda del niño Elal

Se desarrolla en estos momentos en Tolhuin, una reunión de la comisión de auxilio para intensificar la búsqueda del menor desaparecido en esta localidad. Se encuentran el gobernador interino Juan C. Arcando y el intendente Daniel Harrington. Elal Adrián Rosales (6 años), es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos verdes, cabello corto de color castaño, pesa 18 kilos y posee 1,20 mts de estatura aproximadamente, el cual padece de AUTISMO (Síndrome de Asperger).

Vestía una campera de abrigo, color marrón lisa, con capucha camuflada con detalles rojos y borde de piel tupo esquimal, una remera blanca, simil algodón, a rayas horizontales de color verde flúor, un pantalón tipo babucha de algodón, color rojo liso, y calzaba zapatillas deportivas acordonadas de color blancas con detalles en color verde flúor, y un slip de color gris liso, de algodón.

Se ausentó de su domicilio alrededor de las 16 horas de este domingo, luego de jugar con otros niños en el exterior de su vivienda, sito en calle 9 de Julio Nº 333 de Tolhuin.
Quien tenga alguna información dar inmediato aviso al abonado de emergencias 101 o Unidad Policial cercana a su domicilio.

También te podría gustar...