«Seremos un Municipio presente»: Daniel Harrington asumió la intendencia de Tolhuin

Daniel Harrington asumió este miércoles la intendencia de Tolhuin, en una ceremonia en la que además juraron los nuevos ediles de la ciudad mediterránea. «Seremos un Municipio presente, protagonista de los desafíos que enfrenta nuestro pueblo», prometió.

En un acto realizado este miércoles, Daniel Harrington asumió la intendencia de Tolhuin, oportunidad en la que anticipó que desde su gestión «seremos un Municipio presente, protagonista de los desafíos que enfrenta nuestro pueblo, con una mirada plural».

«Vamos a asumir un rol promotor para el desarrollo, estableciendo las condiciones para el crecimiento que demandan los tolhuinenses”, señaló.

Para Harrington «la clase política de nuestra localidad tiene una cuenta pendiente con nuestros vecinos: Vamos a trabajar fuertemente en el desarrollo urbano, principalmente sobre los ejes del ordenamiento territorial y la consolidación del suelo urbano».

«Por muchos años hemos naturalizado la desigualdad y los privilegios de algunos. Nos quisieron convencer que buscar resolver los temas que hacen a nuestra vida cotidiana es hacer demagogia y que representan metas inalcanzables», agregó.

El flamante intendente prometió que «los recursos del Municipio se van a utilizar para cubrir las necesidades de nuestros vecinos. Vamos a hacer obras que nos permitan seguir desarrollando nuestra ciudad».

«Si queremos construir un proyecto que nos incluya a todos, va a ser imprescindible la participación de los tolhuinenses en su conjunto. Ningún gobernante va a poder cambiar las cosas si no hay una ciudadanía dispuesta a participar activamente de ese cambio”, sostuvo.

Y cerró: “Por eso quiero invitar a los vecinos, a los distintos actores políticos e instituciones de nuestra comunidad, a construir una relación política madura, discutir y disentir, cooperar, porque es nuestro deber propiciar el bienestar general por sobre intereses particulares».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!