Chocó a un auto estacionado en RG y escapó

Una familia del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), busca intensamente a una persona que en la mañana del martes chocó un auto estacionado que a su vez impactó con otro y se dio a la fuga. Piden información a cualquiera que haya visto la colisión. Fue en calle Laura Vicuña al 500.

El taxista Sebastián Marchand –el mismo que fuera chocado por el ex presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale- relató que “a las 6:30 de la mañana –aproximadamente- del martes ocurrió el choque. Justo mi papá se levantó para ir a trabajar y vio la colisión; un auto blanco fue el que lo chocó a su auto y se dio a la fuga”.

Agregó que “mi papá salió a correrlo pero no lo pudo alcanzar. No sabemos si fue un señor o una señora, lo que sí es seguro que se dio a la fuga porque no frenó en ningún momento”.

El hecho ocurrió en la calle Laura Vicuña 555, frente al Colegio Provincial N° 8 ‘Padre José Zink’.
Por otra parte se lo consultó al taxista sobre la situación en que quedó tras el choque de Gastón Natale, dijo que “aún no hay respuesta de nada, ni por el choque ni tampoco por las lesiones que tengo”, concluyó.

También te podría gustar...