Último acto: Bertone entregó viviendas a familias de la cooperativa «Ara Santa Fe»

Este domingo la Gobernadora Rosana Bertone junto al Presidente del IPV, Gustavo Vázquez, hicieron entrega de las llaves de sus viviendas a 16 de los 22 beneficiarios de la Cooperativa “ARA Santa Fe” de la ciudad de Ushuaia. De esta manera, la mandataria realizó su último acto al frente del Ejecutivo fueguino.

Las viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días. La obra comenzó en el mes de julio del año 2018 y luego de un año y medio, los beneficiarios ya se encuentran habitando su vivienda propia.

Al respecto Vázquez señaló que “es una alegría poder entregar estas viviendas y cerrar nuestra gestión con la sonrisa de estas familias que van a pasar las fiestas en su casa propia” y agregó que “la casa propia es el sueño de muchos fueguinos y poder cumplirlo es algo que nos llena de alegría”.

“La cooperativa viene trabajando hace más de 16 años para obtener este proyecto y pudimos hacerlo realidad” concluyó el funcionario.

La gobernadora felicitó a cada una de las familias y manifestó estar “muy feliz de poder compartir su último día como gobernadora trabajando y entregando viviendas para familias que han esperando con mucha ansiedad que llegara este momento”. También agradeció a los funcionarios y al equipo del IPV, de la DPOSS y de la DPE, presentes en la entrega.

También te podría gustar...