Concluyó la obra de la planta de tratamiento «Bahía Golondrina»

Este domingo la Gobernadora Rosana Bertone junto al Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, inauguraron oficialmente la planta de tratamiento cloacales “Bahía Golondrina” de la ciudad de Ushuaia. Esta planta brindará tratamiento a los efluentes cloacales desde el barrio 640 viviendas hasta el Monte Susana.

Al respecto la Mandataria señaló que “esta obra era una necesidad para los vecinos de Tierra del Fuego, una necesidad de salud y de infraestructura” y agregó que “como todas las obras que realizamos viene a solucionar un problema y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Nos comprometimos con hacer y con buscarle solución a los problemas. Estoy muy agradecida con todos por el trabajo y por todo lo que pudimos hacer”.

Por su parte, Worman explicó que «esta obras como tantas otras fueron posibles gracias a los bonos que colocamos al 8% de interés, cosa que en la actualidad no se podría acceder».

«Fue un decisión inteligente que nos permitió hacer posibles todas estas obras» aseguró.

Esta planta es la obras mas grande encarada por la gestión Bertone que fue iniciada y concluida durante su mandato. El circuito se completa con la planta de tratamientos de efluentes cloacales “Arroyo Grande” que aún se encuentra en construcción.

 

También te podría gustar...