Avances en la obra donde funcionará «Reencontrándonos»

Funcionarios recorrieron los avances de la obra del nuevo edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos en Ushuaia. La obra abarca 830 metros cuadrados, disponibles para que jóvenes puedan ser asistidos de forma gratuita. Es un edificio de tres plantas: La primera incluirá la recepción y sanitarios, mientras que las demás estarán destinadas al alojamiento.

«Este predio y obra está en un avance muy significativo y es un trabajo importante, que aportará mucho a toda la provincia» sostuvo la gobernadora Rosana Bertone, presente en el acto, y agregó que «este tipo de obras atiende necesidades públicas y privadas, ya que es una articulación entre las áreas de salud y obra pública».

«Gobernar es atender las necesidades de todos los sectores, es decir, del ámbito público y del ámbito privado también. Y con estas obras generamos empleo, además de más espacios de atención de las problemáticas de adicciones» concluyó la mandataria.

Por su parte la presidenta de la asociación, Stella Lavenia, señaló que «falta muy poco para que el edificio esté funcionando y veamos concretado este sueño».
Tras señalar que «este trabajo tiene más de 15 años de espera y estamos muy contentos» Lavenia comentó que «ahora vamos a poder alojar a mujeres, que hasta el momento no podíamos por cuestiones de espacio».

«Faltan detalles pero estamos muy próximos a tener nuestra nueva casa que es un edificio de toda la comunidad, no solo de Reencontrándonos, si no de todos los fueguinos».

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!