Volcó este sábado camino al aeropuerto de Ushuaia, y falleció

A las 6 de este sábado falleció en Ushuaia Juan Manuel Cabrera Nenen (32 años), quien conducía un Fiat modelo Strada. Iba por la avenida Irigoyen y dobló para ingresar al camino que lo llevaría al aeropuerto «Malvinas Argentinas». Trascendió que iba solo, perdió el control y terminó la marcha del rodado impactando contra un poste y volcando. El jefe de Bomberos Voluntarios, Hugo Canseco, habló con AIRE LIBRE FM.

Por causas que se desconocen, el conductor pierde el control del rodado impactando violentamente contra la base de hormigón de un alumbrado público, volcar y terminar tumbado varios metros donde se produjo el impacto.
Al momento del arribo del personal de bomberos el único ocupante y conductor del vehículo se encontraba en la parte trasera de rodado, se realizó un rápido acceso por el techo con el uso de herramientas hidráulicas para que el médico tenga contacto con la víctima y donde pudo constatar el lamentable fallecimiento del hombre.

En el lugar trabajó personal de Policia de Seguridad Aeroportuaria que en resguardo de la escena, Policía, del Hospital Regional Ushuaia y de Bomberos Voluntarios Ushuaia.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!