Defensa del Consumidor mudará sus oficinas en Río Grande

Luis Cisterna, subsecretario de Defensa del Consumidor en Tierra del Fuego, dialogó con AIRE LIBRE FM a raíz del caso de una vecina, quien fue a cargar nafta a la estación de servicio Axion, pero le pusieron Gasoil y su automóvil dejó de funcionar. Además, aclaró que la oficina estará atendiendo en Alberdi 883, de 10 a 14.

«Durante el mes de agosto tuvimos un problema con las condiciones edilicias en San Martín y Piedrabuena, y por acciones del sindicato nos vemos obligados a dejar esas instalaciones. A partir de este lunes quedaremos en Alberdi 883, entre Thorne y Estrada, donde se hizo un contrato de alquiler», señaló Cistena.

«Tienen que traer algo que acredite el consumo, por ejemplo el ticket. También el Documento Nacional de Identidad. Ahí se hace el formulario de reclamo, en el que se basa el expediente. Allí se detalla todo lo sucedido. Nosotros fijamos una fecha de audiencia para llegar a la solución del conflicto», indicó sobre los requisitos.

Además, agregó que «por ejemplo, hubo un caso de un local comercial que no dejó probar ropa por los talles. La señora no compró nada, pero hay un trato indigno hacía la persona. Luego se buscan pruebas que hagan eficiente o dar fe de lo que reclama el consumidor. En este caso un hecho es la rotura del motor».

 

NOTA RELACIONADA

Una vecina fue a cargar nafta y le pusieron gasoil: “Nadie nos da una respuesta”


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!