(Video) Pérdida de gas, fuego en un camión e incendio en dos viviendas

Momentos de mucha tensión se vivieron este martes, minutos antes de las 9, en Ushuaia. Ocurre que desde un camión estaban descargando gas, cuando comenzó el incendio en el sector de la carga. Ante la posibilidad de una explosión se evacuó la zona. El fuego afectó 2 casas. Ocurrió en el barrio Akar, que es el ingreso a la ciudad.

En calle Tan al 300, un camión que portaba un zepelin con carga de gas -de la empresa Sartini- realizaba la correspondiente descarga en una vivienda del sector. Al mando del rodado estaba Juan José Lepio, quien luego sostuvo que “se produjo estática mientras realizaba la carga de un garrafón de una de las casas lo que dio origen al principio de incendio”.

Personal bomberil realizó labores de sofocación sobre dicho camión, como así también sobre las dos viviendas afectadas, al tiempo que se llevaba adelante la evacuación de todas las personas.
La Policía al mismo tiempo, efectuó cortes en el tránsito sobre el ingreso al barrio y en la Ruta Nº 3.

Las casas se vieron dañadas en un 30 por ciento, en tanto el camión se vio afectado en la zona posterior donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!