«No había otra forma de terminar el año que unificados», señaló Trentino

Emanuel Trentino, legislador electo y secretario general de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), habló en AIRE LIBRE FM tras el congreso normalizador de la CGT en Ushuaia: «Con un sentimiento de pertenencia, humildad, fuimos tratando de lograr la unidad. Si bien faltan organizaciones, hoy lo dijo la nueva conducción que las puertas están abiertas a todo el movimiento obrero», expresó.

«Este congreso fue avalado por la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, luego de un arduo trabajo que le llevó mucho tiempo a los compañeros», indicó.

Y agregó: «Hoy dejo de ser el secretario general de la CGT porque voy a representar al pueblo como legislador electo, por eso es un día especial en lo personal y estoy orgulloso de dejar en manos a la nueva comisión».

Consultado por la razón que llevó a más de 30 organizaciones a la unidad, Trentino manifestó: «Con un sentimiento de pertenencia, humildad, fuimos tratando de lograr la unidad. Si bien faltan organizaciones, hoy lo dijo la nueva conducción que las puertas están abiertas a todo el movimiento obrero».

«No había otra forma de terminar el año que unificados», cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!