(Video) Interna UCR: Un descontrolado Pablo Blanco protagonizó incidentes

La elección interna en la Unión Cívica Radical había culminado con tranquilidad como debe ser en todo proceso democrático. En el Comité Río Grande habló la electa titular Andrea Rodríguez ante el aplauso de los presentes al felicitar a las dos listas y llamar a la unidad para el trabajo partidario. Pero luego el flamante senador Pablo Blanco comenzó a atacar “a quienes trabajaron para el kirchnerismo”, dirigiéndose a mujeres que estaban allí, de la opositora lista Militancia Radical.

El escándalo protagonizado por un nervioso Pablo Blanco ocurrió al caer la tarde de este domingo en las dependencias del Comité Río Grande, criticando “a quienes trabajaron para el kirchnerismo”, según acusó, y recibiendo como respuestas sus apoyos al MPF o al actual Gobierno de Rosana Bertone, con algunos proyectos y votaciones que hizo junto a su compañera de banca Liliana Martínez Allende.

Esta violenta reacción fue registrada por la militante radical Mimi Gómez, quien estaba filmando en vivo en su página de Facebook (ver video). Esta mujer también fue centro del enojo y gritos de parte del senador nacional y de otras afiliadas radicales.

Otra de las afiliadas, Vanesa Arcella, habló antes y recordó el mal momento de este partido centenario, “porque de 7 mil afiliados ahora somos cerca de 4 mil, y este domingo apenas votaron 1038. Esto habla lo mal que se encuentra nuestro partido”, señaló.
Aparentemente esas palabras también lo habrían enojado a Blanco, que respondió a los gritos.

El ataque de Blanco no culminó allí, porque también en una red social provocó a la histórica militante Silvia Gomis, quien le respondió que ella “no necesito cargos”, y le enrostró que milita en el radicalismo desde los 14 años.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!