Permanece en “estado de coma” la víctima de una explosión

Luis Ubaldo Etelechea (66 años), permanece internado en terapia del hospital Río Grande, en estado de coma inducido, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo a raíz de una explosión de una garrafa ocurrida en su casilla, de la Margen Sur. La explosión fue accidental, por acumulación de gas de la pérdida de la manguera de una garrafa de 10 kgs.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que este grave suceso ocurrió en una precaria casilla ubicada en el Pasaje B Nº 811 alrededor de las 22:20.
Al llegar la comitiva policial constató que en su interior había un hombre que presentaba quemaduras en su cuerpo. Minutos mas tarde, en una ambulancia trasladaron a Luis Etelechea al nosocomio.

Pese a la explosión no hubo incendio en la casilla, y los médicos confirmaron que la víctima presentaba quemaduras en rostro y manos, afectando el 15 por ciento de su cuerpo. La explosión fue accidental, aparentemente por acumulación de gas por la pérdida de la manguera de una garrafa de 10 kgs., según el perito bomberil.

Etelechea quedó internado en terapia intensiva para su tratamiento. Hay riesgo de vida en el paciente, quien permanece con respirador, en estado de coma inducido y pronóstico reservado.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!