En Río Grande, el Municipio anunció el cronograma de entrega de módulos navideños

A través de la Dirección de Promoción Humana, el Municipio informó que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.

La Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande informa que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.

De acuerdo con lo informado, la entrega se efectuará en los distintos barrios, según el siguiente esquema:

Beneficiarios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes: lunes 9de 11 a 15 en el CCM de Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino) y en el Centro Integral Familiar, de Chacra XIII (Hna. Rodas N°293).

Beneficiarios de Chacra II y Chacra IV: lunes 9 de 11 a 15 en el CCM del Barrio CGT de Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y en Casa del Vecino de Chacra IV (José Romero y Cortez).

Beneficiarios del Centro y B° Perón: martes 10 y miércoles 11 de 11 a 15 en el Centro Cultural Leandro N. Alem  (Av. Manuel Belgrano y Alberdi).

Beneficiarios de Margen Sur: jueves 12 y viernes 13 de 11 a 15 en Casa Municipal (Portolán N°465) y en el CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken).

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!