Cinco lesionados en un violento choque: Tres autos dañados

Este nuevo siniestro vial ocurrido en Río Grande sucedió minutos después de las 15 en la intersección de las calles Finocchio y Edison. En esa oportunidad impactaron un Volkswagen modelo Gol y un Peugeot modelo 208; tras lo cual éste coche subió a la vereda y terminó su violenta marcha golpeando a un Renault modelo Megane que estaba estacionado, sin ocupantes, que quedó a centímetros de una casa.

En ambulancias trasladaron al hospital a las cinco personas que iban en los dos primeros automóviles protagonistas de este choque. Se informó que no presentarían lesiones de consideración.

Al mando del Volkswagen se encontraba María Sánchez (37 años), quien estaba acompañada de dos menores de edad; en tanto que en el Peugeot estaba Kevin Pérez (24), al volante; junto a su hermano, menor.

Cabe señalar que el tránsito vehicular estuvo interrumpido en el sector a raíz de las pericias que se realizaron. Se pudieron observar los daños materiales de importancia en el Peugeot y en el VW. Y en un Renault modelo Megane que estaba estacionado sin ocupantes, que terminó desplazado hacia el frente de una casilla que no dañó por poco.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!