El pesista Marcos Martínez recuperó la libertad

El pesista Marcos Martínez que había sido detenido por agredir a su pareja, fue excarcelado. Al mismo tiempo se informó desde los tribunales que sigue imputado en esta causa y, entre otras medidas, se ordenó la prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Martínez había sido detenido el pasado 11 de noviembre en Ushuaia, tras haber agredido a su pareja, luego de protagonizar un anterior hecho de violencia abordo de un avión en Río Grande. La causa en la capital fueguina esta a cargo del Juez Javier De Gamas Soler.

Dentro de la aeronave, el pesista agredió no solo a su pareja, sino también a una integrante de la línea aérea, por lo cual fue declarado pasajero no grato, y fue bajado automáticamente del avión.

Tras esta situación, publicó el diario “Provincia 23”, Martínez viajó con su pareja a Ushuaia, desde donde intentaron viajar a Buenos Aires, para luego dirigirse a Las Vegas, donde el sujeto, poseía una competencia, a la cual no pudo asistir, debido a que en la madrugada del 12 de noviembre, se registró un violento episodio dentro del hotel en que estaban alojados, y la mujer cayó desde un tercer piso.

Rápidamente intervino personal de la Comisaría de Género de la capital fueguina, y detuvieron a Marcos Martínez, en principio acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.
Ahora, la justicia resolvió excarcelarlo bajo normas de conducta, que, en caso de no cumplirse dichas medidas interpuestas, la excarcelación podría ser revocada.

Mientras tanto, la causa sigue su curso, y se aguarda desde la Justicia Federal, también se expidan, ya que según se pudo conocer, lo sucedido abordo de la aeronave de Aerolíneas, implica un delito federal.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!