Polémica por 2 proyectos en Legislatura: «Por el momento no hay nada»

El vicegobernador Juan Carlos Arcando.

En un acto que se llevó a cabo en el salón Conrado Witthaus, del edificio de tribunales del Poder Judicial de la provincia, los funcionarios electos recibieron sus diplomas. AIRE LIBRE FM dialogó con el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, sobre dos proyectos que despertaron la polémica en la opinión pública, referidos a la ampliación del ejido urbano de Ushuaia y la municipalización de la DPOSS: «Por el momento no hay nada presentado», dijo Arcando.

«Les deseo éxito y que piensen en la unidad para sacar adelante a los fueguinos», manifestó Arcando a las autoridades electas, quienes fueron proclamadas este miércoles. Sobre su mandato, señaló que «uno lo que siente es que ha terminado una etapa de su vida política, vamos a seguir haciendo política pero hay etapas que se terminan y esta es una de ellas».

AIRE LIBRE FM consultó a Arcando sobre dos proyectos que despertaron la polémica. Uno es la ampliación o no, del ejido urbano de Ushuaia, y la Municipalización de la DPOSS: «Ninguno de los dos proyectos se ha presentado, por lo menos hasta este acto. Ahora tengo que volver a la oficina pero por el momento, no hay nada presentado. Sólo son rumores que están circulando, esto no quiere decir que cuando llegue la labor parlamentaria vemos si algún legislador lo presenta», indicó.

«Estas sesiones se merecen un debate, puede haber otras sesiones, y en el caso particular de la DPOSS, he recibido mensaje de trabajadores preocupados, a quienes les dije que por el momento no hay ningún proyecto», cerró.

NOTA RELACIONADA

Comerciantes y hoteleros piden participar en el debate por la ampliación del ejido urbano


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!