(Video) Conductor alcohlizado, choque en el barrio Aeropuerto

El violento choque sucedió en un cruce de ingreso al barrio Aeropuerto, de Río Grande, el sábado por la noche. Ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet salió hacia la ruta complementaria 5, y en ese momento fue impactado por un Volkswagen modelo Fox. El test de alcoholemia al conductor del VW, dio positivo.

Este nuevo siniestro vial sucedió en la noche del sábado, en la salida de la rotonda del barrio Aeropuerto, egresando desde ese lugar un Chevrolet modelo Classic con una familia a bordo. El coche tomó el derivador de la calle Chepelmut que es salida a la ruta complementaria 5, sin advertir que ya venía circulando un Volkswagen modelo Fox conducido por Milton Saiquita de 30 años; este último impactó sobre todo el lateral izquierdo del primero.

En el Chevrolet iba una pareja compuesta por la conductora Carolina Moya de 27 años y Emanuel Ariel Pardo, junto a tres menores. Todos fueron llevados preventivamente al hospital dado que uno de los chicos presentaba golpes.

Luego se confirmó que arrojó resultado positivo el test de alcoholemia al que fue sometido Saiquita, conductor del Volkswagen Fox.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!