Se firmó el contrato de la obra que dará gas natural a la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) avanza en las acciones tendientes a contar con gas natural en su sede de Thorne 302. Así fue, que este jueves el Gobierno provincial firmó el contrato de la obra de conexión de gas para la UNTDF.

Cabe destacar que la universidad finalizó con la obra “Conexión e Instalación de Gas Natural en el Campus Río Grande”, y ahora resta realizar una segunda obra que acercará la red de gas de la ciudad al edificio universitario, la cual tiene un plazo de ejecución de 15 días aproximadamente.

“Esta noticia representa un avance significativo en cuanto a la calidad de la infraestructura de la sede como a la economía respecto del costo mensual del servicio de Gas Envasado con el que contamos actualmente y que será reemplazado por el de Gas Natural” destacó la coordinadora de la UNTDF Río Grande.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó “esta obra tiene que ver con darle gas natural al lugar donde se están formando los jóvenes fueguinos, y que al estar funcionando con un sistema de zeppelin genera un gasto importante para la universidad que, con esta nueva conexión, permitirá que esos fondos puedan ser invertidos en otras necesidades de los estudiantes”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!