Se aprobó el traspaso de tierras gratuito para la UNTDF

La iniciativa del diputado Matías Rodríguez fue aprobada este miércoles por el pleno de la Cámara Baja y pretende concretar el traslado de titularidad de los terrenos ocupados actualmente por la casa de altos estudios fueguina.

El trámite de comenzó en el año 1993 con la firma del convenio entre el CONICET, la Armada Argentina y la entonces Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por el cual se acordó el otorgamiento del terreno.

El proyecto que contó con el acompañamiento del pleno de la Cámara Baja será girado ahora al Senado de la Nación para convertirse finalmente en ley.

Rodríguez agradeció la buena disposición de compañeros de bancada y diputados del oficialismo quienes acompañaron las gestiones para que la iniciativa avanzara hasta esta instancia.

“Fue un trabajo conjunto entre los 5 diputados provinciales en el cual pudimos priorizar las necesidades de nuestra provincia y concretar el dictamen en cada una de las comisiones por las que tuvo que pasar el proyecto para llegar a votación en el recinto” enfatizó.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!