Frigerio entregó viviendas en Ushuaia y pasó por Río Grande “ignorado” por las autoridades

El ministro del Interior se encuentra de visita en Tierra del Fuego. El martes estuvo en Río Grande, donde recorrió obras y no fue recibido por una sola autoridad local ni provincial. La visita incluyó la entrega de viviendas del Plan Procrear en Ushuaia este miércoles, acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió obras de infraestructura urbana en el barrio 10 de Noviembre, emplazado en el sector de Margen Sur, que contó con un monto de inversión superior a los 104 millones de pesos.

“Es una satisfacción muy grande ver como este trabajo de cuatro años se cristaliza en obras que se terminan. Esta va a ser la primer provincia en la Argentina que tenga 100% de agua potable y de cloacas y el 100% también de los tratamientos de los efluentes cloacales”, destacó.

Frigerio visitó la sede de la fundación Dar Conín, luego el centro comunitarios del barrio Arraigo Sur, y finalmente las obras de infraestructura en el asentamiento, para terminar visitando el gimnasio integrador del barrio Mirador.

Ese gimnasio lo inauguraba año y medio atrás acompañado de la gobernadora y funcionarios de todo tipo, sin que hoy estuviera presente uno, a modo protocolar.

La visita incluyó hoy la entrega de viviendas del Plan Procrear en Ushuaia.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!