Agradecimientos, por la remodelación y el cuidado del cementerio de La Candelaria

Cuando culminaba el acto donde se presentó la remodelación y el trabajo de restauración del cementerio de La Candelaria, ubicado frente al predio de la Misión Salesiana, junto al chorrillo y a metros del mar, se hicieron los correspondientes agradecimientos a las personas, empresas e instituciones que colaboraron por “el cuidado y la delicadeza de las tareas para poner en valor al cementerio.

Esta idea fue encabezada por Ana Berbel, militante de la cultura fueguina; a las empresas de Total Austral y Huinoil. Además, al servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica, al taller de carpintería de la Unidad de Detención y al Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano”.

Asimismo a Marcos Sánchez, a Juan Herrera y el equipo de Parques y Jardines del Municipio, al profesor Julio Tutak,
a Juan Manuel Cárdenas, Lucila Apolinaire, Hugo Rébora, Margarita Maldonado, Juan Manuel Cárdenas, Matías Pereyra, Carlos Nievas, Paula Dos Santos y Lidia Angelosanti.

Este agradecimiento se extendió a los ex alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana: Ariel Alonso, Julio Mercado, Nicolás González, Héctor Aguilar, Gastón Albers, Armando Milosevic y Erik Milosevic.
Cabe señalar que al culminar el acto Guadalupe Lizardo -junto a la guitarra de Cristian Rocha-, cantó un tema escrito por la fueguina Leda Soto.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!