Avanzan trabajos en Escuela Especial n° 2, pero no hay fecha de reapertura

Hugo Parodi, responsable de Infraestructura Escolar en la zona norte, habló con AIRE LIBRE FM en relación a las labores que se llevan a cabo en la Escuela Especial n° 2, que está cerrada desde hace unos dos meses. Camuzzi había retirado los medidores de gas al detectarse pérdidas.

Parodi sostuvo en el programa Entre Mate y Mate, que “estamos en el tramo final del trabajo que se hace con cambios de cañerías y ajustarnos en las normativas de la empresa Camuzzi Gas del Sur respecto a las válvulas”, añadiendo que “la próxima semana vamos a presentar los planos para que Camuzzi haga las inspecciones y pueda habilitar el edificio escolar”.

Esta escuela se encuentra en calle Pioneros Fueguinos -entre San Martín e Isla de los Estados- en la zona de Chacra II, Río Grande.

El funcionario recordó que “se cambió todo tipo de válvulas en los artefactos, por ejemlo en la cocina, termotanque y todos los calefactores, que son muchos”. Además, se han reemplazado cañerías “se verificó la hermeticidad y ajustando los planos con lo que existe en la actualidad”.

Dijo que “cuando sucede algo así -una pérdida de gas- Camuzzi pide que se cambie todo. La Escuela Especial n° 2 es un establecimiento muy grande y las modificaciones y pruebas se hicieron por etapas, según solicitó el gasista matriculado”.
Por último, mencionó que “creemos que en unos días mas se presentará toda la documentación y planos; y luego Camuzzi hará las inspecciones que lleva unos días también”, concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!