La mujer del deportista Martínez negó haber sido víctima, pero el juez no le cree

El juez de Instrucción, Javier De Gamas Soler, investiga las circunstancias en la que una mujer se precipitó desde la ventana del tercer piso a un techo en el segundo piso, y de allí descendió hasta el nivel cero del hotel Mónaco en Ushuaia. Estaba compartiendo la habitación con su pareja, el campeón de pesas Marcos Martínez, quien fue detenido.

Por el hecho intervino la Fiscalía a cargo del Dr. Daniel Curtale, quien requirió investigar por presunto homicidio en grado de tentativa a Marcos Antonio Jesús Martínez.

Al tomársele declaración la mujer negó haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, pese a lo cual el magistrado a cargo dispuso medidas para tomar los recaudos en función de lo ocurrido en Río Grande.

En la jornada de este martes el juez De Gamas Soler, el fiscal Curtale y personal de Policía Científica realizaron una inspección en el hotel, acompañados de la mujer con la finalidad de corroborar cómo sucedió el episodio. Además se dio intervención al médico forense para certificar el estado de salud de la mujer.

El magistrado resolvió mantener la detención del hombre que acompañaba a la mujer, el que será indagado en próximos días, mientras se realizan diligencias para reunir pruebas.
Cabe señalar que este tipo de actitudes en mujeres -negar ser víctimas- suele ser común, teniendo en cuenta la situación psicológica por la que atraviesan.

Se recuerda que horas antes había protagonizado un hecho violento en el interior del avión que lo iba trasladar desde Río Grande a Buenos Aires, donde la víctima fue también su mujer.

DETALLES DEL GRAVE INCIDENTE

Mientras tanto, el comisario Darío Rodríguez habló con AIRE LIBRE FM respecto al procedimiento y qué sucedió cuando la mujer quedó colgada de una baranda hasta caer, al piso.
Por el momento se desconoce las causas por las cuales salió despedida de una ventana del hotel Mónaco.
Para ello, este martes personal de la Policía Científica realizó pericias en el hotel (foto).

Rodríguez detalló que “una vez arribado el personal de la Comisaría Primera, la mujer había caído al primer piso, encima de su pareja”, agregando que “no tiene lesiones de gravedad, pero si golpes producto de la caída”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!