En TDF habrá una muestra de “Archivos Audiovisuales recuperados”

Se realizará una muestra de “Archivos Audiovisuales Fueguinos, recuperados e intervenidos”. El espacio abierto a la comunidad tendrá lugar el 8 de noviembre, a las 18, en el Museo del Fin del Mundo de Ushuaia, y el viernes 9 en el Museo Fueguino de Arte -Belgrano 319 Río Grande- desde las 19. AIRE LIBRE FM habló con el profesor Agustín García Serventi.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de la Licenciatura en Medios Audiovisuales, realizará la muestra “Archivos Audiovisuales Fueguinos, recuperados e intervenidos”, que tiene como objetivo promover el patrimonio audiovisual fueguino de una forma artística y audiovisual.

La iniciativa forma parte de un proyecto que impulsó el trabajo con archivos audiovisuales y su reinterpretación a través de técnicas de foundfootage e intervención, realizados por la carrera de medios y diversas iniciativas desarrolladas a lo largo del año en la Universidad.

Las producciones que se exhibirán en esta muestra fueron realizados en los talleres del proyecto de extensión “Reinterpretación del Acervo Audiovisual de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS”.

Cabe destacar que el espacio abierto a la comunidad tendrá lugar el 8 de noviembre a las 18 horas en el Museo del Fin del Mundo de Av. Maipú 173, Ushuaia. En tanto, el 9 de noviembre, a las 18 horas, el encuentro se replicará en el Museo Fueguino de Arte Av. Manuel Belgrano 319, Río Grande.

Contacto: agarciaserventi@untdf.edu.ar

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!