“No busco venganza, pero quería justicia”, dijo el padre de la víctima

“Esta bien la condena, pero también tengo que decir que pasaron tres años y ninguno ha sido detenido aun”. Fueron las primeras palabras de Luis Haro, el padre de la víctima del intento de homicidio de parte de los tres dominicanos que este jueves fueron condenados. En caso de quedar firme la condena, los sujetos serán detenidos.

Haro habló con la prensa a la salida del juicio, donde se ventiló el caso donde su hijo recibió un balazo en la cabeza, en las primeras horas del 5 de noviembre de 2016, en una persecución en auto en la Margen Sur.

Agregó que “no soy un hombre que busque venganza, pero quería justicia”.

Luego habló de las consecuencias de esa agresión con armas de fuego, al sostener que su hijo “quedó con varias secuelas. Ya no es el mismo de antes, se marea, a veces se cae y está como sin animo”. En los próximos días deberá trasladarse a Buenos Aires a continuar con los controles.
Sucede que el proyectil quedó alojado en la cabeza y los médicos le han informado que no lo pueden extraer porque será muy peligroso.

Por último, habló de otras consecuencias, en este caso materiales: “Lo único que no entiendo es que tengo que pagar un abogado, cuando uno es víctima de toda esta situación”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!