(Vídeo) Camioneros se manifestó en el Concejo por la creación de la Sociedad del Estado

“Nos enteramos como la mayoría de los trabajadores, a través de los medios de comunicación”, señaló el secretario de Prensa del sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Y añadió que “no hubo ninguna reunión entre Martín Pérez y nuestro secretario general, sólo una reunión con un allegado, donde tampoco se habló de este tema”.

“Desde el sindicato se hizo hincapié en que tomen énfasis en el trabajo del reciclado ya que se estaba tirando muchísimo material y se podía general algo”, manifestó Vargas.

Y continuó: “Lo que se está tratando es la presentación de un empresa que el Municipio tenga un arma a futuro. Ya nos ha pasado con otros pliegos, hoy nos enteramos y la problemática de los compañeros preguntando que era esto. Hay que descartar que seremos municipales. Los convenios colectivos tienen que seguir siendo los actuales”.

“Hablamos con la mayoría de los concejales y vemos que será aprobada en primer circunstancia. No pudimos hablar con quien presentó esto, la concejal y senadora electa, María Eugenia Duré, porque no estaba presente. Lo que expresó Von der Thusen es que es un arma del Municipio a futuro. Lo que nosotros venimos a defender es de las fuentes laborales de los compañeros. Acá no se habla de los trabajadores”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!