«Hay que trabajar para acompañar el Presidente porque se vienen tiempos complicados»

La diputada electa por el Frente ‘Vamos todos a vivir mejor’, Mabel Caparros, habló con AIRE LIBRE FM tras las elecciones y agradeció el apoyo del electorado a su candidatura, anticipando «tiempos complicados», a partir del contexto económico que atraviesa el país.

Caparros planteó sus expectativas de cara a su nueva función parlamentaria, asegurando que «voy a trabajar mucho por la provincia y también para acompañar a la Nación», señalando que «las economías regionales están muy mal y hay que trabajar para acompañar el Presidente porque se vienen tiempos complicados».

«En estos 4 años la gente la ha pasado muy mal y ha sido muy golpeada por la economía nacional», repasó la diputada electa, considerando que una de las prioridades del gobierno nacional electo y los nuevos senadores y diputados debe apuntar a la recuperación del empleo, ya que «es lo que nos permite acceder a una vida digna».

Y remarcó: «Eso es lo fundamental, lo primero que hay que pensar es cómo se genera empleo, y para esto hay que trabajar todos juntos».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...