Abogados brindarán asesoramiento a jubilados y pensionados nacionales

El doctor Martín Cortés, quien pertenece al staff de abogados del Estudio Jurídico Gómez Cochia – Taborda & Asoc., habló con AIRE LIBRE FM sobre el asesoramiento que brindarán a jubilados y pensionados nacionales en Río Grande, con el eje temático en cómo poder mejorar sus haberes: «Hoy recibiremos las distintas inquietudes que haya para que en mi presentación en mediados de noviembre, pueda traer las respuestas y soluciones concretas», indicó el abogado.

Este martes a las 15:30 se llevará a cabo una reunión en SOIVA (Ricardo Rojas 1077), apuntando a los jubilados y pensionados nacionales con el eje temático para poder mejorar sus haberes.

«No voy a ser yo, porque yo visito dos veces al año Río Grande. A través del señor Jorge Mua, un referente social, es comenzar a recibir inquietudes ya que el 15 de noviembre voy a estar nuevamente, Jorge estará recibiendo las inquietudes y cuando yo me esté presentando, la mayor parte de las inquietudes van a estar respondidas», indicó el abogado.

Y agregó: «Esto es un flagelo social. Los jubilados perciben mal sus haberes, la inflación los devora y aquí está una de las mejores soluciones para mejorar esta circunstancia».

«La idea es que acerquen, hablen con Jorge y él recibirá las inquietudes para que yo ya pueda brindarle respuestas cuando vaya», dijo.

Sobre los casos, Cortés señaló que «los más complicados son los de antes del año 2016, después de 2016 los haberes están en líneas generales, mejor liquidados».

El preventivo de crisis fue solicitado para todas las sucursales, pero las facilidades de pagos en lo que respecta a


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...