Investigan quien subió a un auto a una joven de 13 años en Chacra XI

Policía Provincial. Foto: Marcelo Mora.

Este miércoles por la mañana, una adolescente de 13 años, que se dirigía a un comercio de la zona de Chacra XI, fue abordada por el conductor de un vehículo, en el que la joven subió y luego fue trasladada a una vivienda del barrio Los Cisnes, donde finalmente fue abandonada. Ahora, la policía se encuentra en la búsqueda del automóvil, que según la joven se trataría de un auto pequeño y de color rojo.

La joven volvió a su casa y relató lo sucedido a su familia, por lo que se radicó la denuncia policial. Ahora, la policía se encuentra en la búsqueda del automóvil, que según la joven se trataría de un auto pequeño y de color rojo.

Desde el área de minoridad y familia de la policía se encuentran investigando el caso, ya que la joven dice no saber en qué momento ni por qué se subió al auto. Pero brindó algunos detalles sobre la vivienda donde fue alojada, que tendría perros afuera, y sobre el conductor del vehículo, que tendría pelo largo.

En estos momentos la policía se encuentra conversando con los vecinos del barrio Los Cisnes en la búsqueda de testigos. Además hay vehículos de la policía recorriendo la zona, para individualizar el vehículo con las características que brindó la menor.

(Fuente: Tiempo Fueguino)

También te podría gustar...