“Hay funcionarios que siguen en campaña, no se enteraron que perdieron las elecciones”

Fuertes críticas de la legisladora mopofista Mónica Urquiza, a los funcionarios de Gobierno. Por un lado, por la transisión que no tiene ningún tipo de avance, y porque la gestión Bertone “sigue tomando decisiones que comprometerán a la próxima gestión”. Manifestando que “no se enteraron que perdieron las elecciones”.

En una entrevista con AIRE LIBRE FM, la electa vicegobernadora provincial señaló que la actual gestión legislativa “no ha sido fácil, hemos tenido muchos problemas con la participación e integración, cosa que no sucederá en la próxima gestión”. Agregando que “hay que dialogar y trabajar para la gente, así todos podemos vivir mejor”.

Agregó la entrevistada que “mas allá de quien sea el gobernador, estamos todos comprometidos. Y no quiero decir que en estas últimas semanas se ha complicado la transisión, porque así ha sido desde el primer día. Esta gestión provincial no sabe que perdió la elección porque sigue tomando decisiones que comprometen a la próxima gestión y nos preocupa mucho”.

Se quejó Urquiza porque “nos desconocen como legisladores y parece una tomada de pelo. Hay funcionarios que siguen de campaña, y no se dan cuenta que han perdido las elecciones”, y ampliando el tema de la transisión, manifestó que “a esa información la necesitamos para trabajar”.

Por último y respecto al presupuesto provincial, dijo que “el proyecto presentado no tiene nada que ver con nuestra acción de Gobierno, entre otras cosas reduciremos la planta política”, completó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!