Alumnos secundarios protestaron por el estado del colegio

Son alumnos del colegio Comandante Luis Piedrabuena, de Río Grande, que este martes hicieron una sentada de protesta. Algunos de los estudiantes hablaron con AIRE LIBRE FM. Se quejaron por falta de calefacción y otros inconvenientes estructurales de este edificio ubicado en calle Colón 751. La vicedirectora confirmó los problemas.

Durante la mañana de este martes alumnos de este establecimiento secundario salieron al patio del colegio y se sentaron, en señala de protesta por el tiempo que ha transcurrido sin que Infraestructura Escolar solucione los problemas existentes.

No solo señalaron problemas en el sistema de calefacción, sino además en las puertas y ventanas, y las filtraciones de aire frío que por allí ingresan al instituto educativo. También mencionaron la cantidad de luces rotas, problemas en la biblioteca y la falta de elementos para las clases de educación física.

Otro de los alumnos aseguró en la radio que «hace tiempo que estamos presentando notas y no tenemos respuestas. No hay materiales para cursar las tres orientaciones que tiene este colegio». Al mismo tiempo que aclaró que «no hacemos esta protesta por vagos o porque no queremos estudiar, sino porque queremos una solución».

Por su parte, la vicedirectora Marisa dijo que «hemos hablado con Infraestructura y nos prometieron trabajar en forma continua para solucionar todo», completó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!