Oscar se jubiló, y con su mujer Adriana comenzaron a recorrer el país en moto

Cuando Oscar Rodríguez se jubiló en la Municipalidad de RG, sabía que en ese momento comenzaba otra etapa en su vida. Por eso, junto a su mujer Adriana armaron planes e iniciaron un extenso viaje por diferentes provincias argentinas en una moto. Partieron en noviembre del 2010 y regresaron en octubre del año siguiente. Este sábado estuvo en los estudios de AIRE LIBRE FM y relató sus viajes y cómo se preparan para ir hasta México.

Oscar contó cómo disfruta de esos viajes y compartir con Adriana paisajes desconocidos “porque antes podíamos pasar en auto, pero no los veíamos. Viajar en moto es único”, graficó.

Desde hace un tiempo lo hacen en un triciclo, “que es el único autorizado en el país para poder circular por calles y rutas”, y dijo que le gusta mas porque se siente mas seguro. Luego de recorrer provincias llegaron a Bolivia, pero esa planificación que hace la pareja los llevará a México en un futuro cercano.

“Estamos armando ese viaje con muchas expectativas”, acotó en el programa Un sábado mas.

Otro punto que contó con satisfacción, es el relacionado con “la camaradería y solidaridad que existe entre los motoqueros de todo el país. Si tenés un inconveniente te ayudan de inmediato cuando te cruzan en la ruta. Por eso uno no se siente solo”, completó.

Oscar se jubiló como trabajador de prensa en el Municipio, un histórico camarógrafo reconocido y respetado por sus colegas y compañeros de trabajo. En esta entrevista también habló sobre su familia y las reacciones de los hijos y nietos, ante el anuncio de cada viaje.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!