«Me llama la atención que no me brinden la información que pedimos»

La transición en el Municipio de Tolhuin no es fácil y cada día que pasa se complica mas la relación entre el intendente Claudio Queno y el electo Daniel Harrington. Sucede que el actual legislador no recibe de la Municipalidad toda la información que solicita, en especial con temas económicos. «Me llama la atención lo que ocurre», dijo Harrington en contacto con AIRE LIBRE FM.

El electo intendente dijo en la entrevista que «hemos coordinado reuniones con los equipos técnicos, pero algunos de esos reuniones se hicieron y otros no», agregando que «estamos recibiendo una información parcial, y respecto de la información económica, nos pidieron unos días mas para que nos la entreguen».
Pero agregó que «estamos esperando pacientemente porque diciembre esta cerca».

A renglón seguido añadió que «visité el corralón de obras públicas, tenía un panorama y me encontré con otro. Hay muchísimo por mejorar, desde la capacitación al personal, herramientas, mejorar la infraestructura, los baños. Y respecto al area de Cultura, todavía no hicimos el foco fuerte allí, porque estamos trabajando fundamentalmente en temas de economía, zoonosis y obras públicas».

Esas críticas por la tardanza del Municipio en responder obligaron a Harrington «a armarnos de paciencia porque nos piden por nota todo lo que estamos requiriendo, y a medida que tenemos dudas, profundizamos nuestros pedidos y el municipio tarda muchísimo en responder. Queremos saber los compromisos y costos de los mismos, que debemos asumir».
Dijo que «hemos recibido respuestas como por ejemplo, «acostúmbrense porque así es la administración pública».

Por último, el actual legislador e intendente electo manifestó que «creo que estamos en un final de período y quisiera creer que no tardan tanto para ocultar cosas. Pienso que tienen cosas por hacer y por eso no nos brindan toda la información que requerimos… pero me llama la atención», concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...