La Policía en la Margen Sur esclareció varios robos

Dos sujetos ingresaron a robar a una casa en la Margen Sur. Ante ello personal de la Comisaría 4ta. comenzó a investigar y el juez Raúl Sahade ordenó un allanamiento y de esa manera se pudo rescatar elementos de varios hechos delictivos. José Calderón, comisario Inspector jefe Dpto. Margen Sur, habló en AIRE LIBRE FM y confirmó que el imputado se llama Alejandro Flores (28).

El hurto se produjo en una casa de calle Tolhuin al 1200, de donde sustrajeron una gran cantidad de elementos como por ejemplo prendas de vestir, calzados, valijas y herramientas. El ladrón ingresó a ese inmueble sin ejercer violencia

A partir de ese momento se realizó una ardua pesquisa, con la cual se logró individualizar al autor y posibles lugares de ocultamiento de los elementos sustraídos. Al realizarse el allanamiento hubo resultados positivos, lográndose recuperar casi totalidad de lo sustraído.

Alejandro Flores (28), es el imputado y el comisario Calderón aseveró que este delincuente «se encuentra muy activo», haciendo alusión a la cantidad de delitos que protagoniza.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...