Este domingo seguirá la “Jineteada nocturna” en Río Grande

Carlos Miranda, presidente de la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, detalló en AIRE LIBRE FM las actividades que se desarrollan desde el viernes en la cancha del club San Martín (ingreso por Ricardo Rojas y José Ingenieros). Se trata de una nueva edición de la Jineteada nocturna que tendrá su continuidad este domingo.

Sostuvo que todo comenzó el viernes a la noche donde se ultimaron los detalles organizativos, y el sábado a la tarde/noche se concretó la segunda jornada con jinetes de Río Grande, Ushuaia y de Tolhuin. Como así también gente de estancias que llegaron en sus caballos.

La tercera jornada seguirá este domingo desde las 14,30 y hasta las 19, y luego de un descanso la jineteada comenzará a las 21:30.

Miranda dijo que “habrá monta de grupa final de la celada con grupa y basto; y para las mujeres tendremos chancho enjabonado”, el valor de la entrada es de 100 pesos, y los jinetes participarán en Categoría libre, sin puntaje.
Obviamente que habrá buffet y cantina.

En relación a los números artísticos, habrá un conjunto de chamamé que llegó de Río Gallegos, el ballet de danzas “Añoranzas” de Chubut, un payador de la capital santacruceña y músicos riograndenses.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!