Educación confirmó que habrá clases en toda Tierra del Fuego

El Ministro de Educación de la Provincia, profesor Diego Romero, confirmó el normal dictado de clases en todo el territorio provincial, para este viernes 11. El funcionario provincial salió al cruce de las ‘fake news’ que circularon por distintas redes sociales y daban cuenta de suspensiones de clases por los temporales de nieve y viento.

“Las clases se dictarán normalmente, en todos los turnos y en todo el territorio provincial”, sostuvo tajante el Ministro de Educación de Tierra del Fuego.
Des este modo, el profesor Diego Romero salió al cruce a última hora de este jueves de informaciones en contrario y que circularon por redes sociales, sembrando la confusión en la sociedad y en los comunicadores sociales.

Cabe destacar que en el Norte de la Isla se abate un fuerte temporal de viento y en la zona Sur, un temporal de fuertes nevadas se abate sobre la capital provincial y está complicando el cruce en el paso Garibaldi.

“Cualquier información en otro sentido, será comunicada oficialmente a través del área de Prensa del Gobierno de la provincia”, cerró el Ministro de Educación.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!